Promotores

Fundación Santa María la Real Real es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que trabaja para mejorar la sociedad, mediante la puesta en marcha de iniciativas basadas en tres ejes: personas, patrimonio y paisaje.

Fundación Ressa es una institución sin ánimo de lucro que pretende sensibilizar y crear una nueva cultura social. Involucrar, integrar e implicar a todos los agentes sociales para desarrollar una nueva y mejor forma de vivir.

Fundación Montemadrid es una de las entidades privadas sin ánimo de lucro que mayor esfuerzo ha dedicado a la hora de impulsar y promover la acción social, la educación, la cultura y la protección del medioambiente en nuestro país. Su actividad se dirige hacia la mejora de la calidad de vida y la inclusión de colectivos y personas en dificultad social, al tiempo que se fomenta una ciudadanía participativa con un mayor acceso a la cultura y a la educación.


CaixaBank es una entidad con vocación social. Entre sus líneas de actuación, se encuentra el lanzamiento de convocatorias sociales y medioambientales en colaboración con fundaciones con profundo arraigo en diez comunidades autónomas. Gracias a la capilaridad territorial de su red de oficinas, detecta necesidades locales y apoya a la Fundación “la Caixa” en la distribución de ayudas, además de desarrollar iniciativas solidarias como ‘Ningún Hogar sin Alimentos’, impulsar el voluntariado y mantener un compromiso con la inclusión financiera a través de productos y servicios para colectivos vulnerables y entidades sociales.